¿Quiénes somos?

En Aleco somos especialistas en el asesoramiento en seguros y gestión de riesgos

¿Quienes Somos? Aleco Consultores en Seguros

¿Cuál es nuestro valor añadido?

Nuestro valor añadido es, sin duda, un equipo de trabajo profesional y especializado, sin perder de vista la cercanía y un trato totalmente personalizado.

En Aleco realizamos la correcta gestión integral del riesgo, no nos limitamos a llevar a cabo una labor de intermediación. De igual manera, nuestra principal prioridad es el asesoramiento; basándonos, en primer lugar, en el conocimiento de su negocio y de las actividades que desempeña. Esto último, nos da la posibilidad de desarrollar soluciones totalmente personalizadas, a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Otro de los valores corporativos que nos diferencia es la flexibilidad para poder adaptarnos a las distintas necesidades de nuestros clientes; para luego buscar la solución más beneficiosa para ellos. Esto, a su vez, les ayudará a optimizar los costes dentro de su negocio, favoreciendo la continuidad del mismo.

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    ¿Cómo trabajamos en Aleco Consultores en Seguros?

    Estos son los aspectos que cubrimos en nuestro servicio de consultoría de seguros:

    Identificación de riesgos
    • Análisis e investigación detallada del negocio del cliente, así como también el sector de actividad en el que se desenvuelve.
    • Delimitación de los riesgos.
    • Evaluación minuciosa y detallada, en función del impacto y repercusión que puede tener en el negocio.
    Auditoría completa del programa de seguros actual
    • Revisión detallada de los contratos de seguros.
    • Evaluación y análisis del Coste Total del Riesgo.
    • Elaboración de un Programa de Seguros óptimo y fiable, adaptado al previo análisis de riesgo (cualitativo / cuantitativo).
    Implementación del Programa de Seguros
    • Negociación de los riesgos con las diversas Aseguradoras.
    • Formalización, análisis y revisión de los contratos de seguros.
    Gestión del Programa de Seguros
    • Seguimiento completo de todos los trámites administrativos, tales como: recibos, altas, bajas, entre otros.
    • Actualización de cada uno de los contratos de cuerdo a los requerimientos y necesidades del negocio, legislación, entre otros.
    • Gestión y trámite de los siniestros surgidos con las Aseguradoras.

    ¿Por qué elegirnos a nosotros?

    Estas son algunas las razones que hacen de Aleco una consultoría diferente:

    • Te ofrecemos un servicio profesional, directo y personalizado.
    • Implementamos y hacemos uso de buenas prácticas para generar confianza.
    • Estamos especializados en la gestión de los riesgos del negocio, organización o colectivo.
    • Garantizamos profesionalidad y compromiso de transparencia.
    • El cliente siempre es el centro de todas nuestras acciones y defendemos sus intereses.
    • Aseguramos confidencialidad de todas las gestiones e intervenciones que realizamos.
    • Contamos con un equipo profesional técnico y comercial, de primer nivel y de alta cualificación.

    Consultoría en Gestión de Seguros Aleco

    En Aleco le brindamos asesoría en otros aspectos tales como:

    • Administración de seguros: Una vez que el cliente, bien sea una empresa o persona particular, ha tomado la decisión de contratar un seguro, le ayudamos con la gestión del mismo durante la vigencia y renovación de las pólizas, ocupándonos así de cualquier siniestro o reclamación del cliente a la compañía.
    • Evaluación de riesgos: Realizamos una evaluación completa de todos los riesgos que puedan llegar a afectar su empresa o negocio; esto con el objetivo de sugerir las acciones pertinentes que le permitan disminuir dichos riesgos o eliminarlos por completo.
    • Gestión de Riesgos: También ofrecemos global en la gestión de riesgos: programas de seguros, compliance y ciberseguridad. Todo esto de la mano de un equipo de profesionales cualificados.
    • Evaluación de pólizas de seguro vigentes: Corresponde a la evaluación de los seguros que ya fueron contratados por nuestros clientes, con el objetivo de determinar el grado en que dichos seguros están cumpliendo con los requerimientos o propósitos de la empresa o particular. Dicha evaluación es de gran utilidad para poder tomar la decisión más conveniente en relación a su terminación, reemplazo, renovación o, inclusive, modificación del seguro.
    • Siempre actualizados: Realizamos una monitorización sostenida de las nuevas oportunidades de mercado, así como el cambio en las actividades de nuestros clientes. Lo anterior con la finalidad de poder evaluar los requerimientos de nuevas pólizas, o para actualizar la cobertura del seguro actual, y de esta forma conseguir que las pólizas no se queden obsoletas con el paso de los años.
    • Asistencia en las solicitudes de la compañía aseguradora: Soporte especializado en la lectura e interpretación de las ofertas de pólizas de seguro; así como también la asistencia en las comunicaciones con la aseguradora, con el propósito de garantizar la interpretación exacta y fidedigna de la voluntad de ambas partes.Verificamos la solidez entre los riesgos ineludibles a los que se encuentra expuesto el cliente, así como también las diversas garantías de seguros estipuladas.

    En Aleco planificamos su futuro. Damos asesoramiento completo y profesional para que elija la mejor opción de seguro, y protegerle a usted, su familia o su empresa.

    Contacte ahora con nosotros

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